jueves, 28 de septiembre de 2017

Voces de mi barrio


Voces de mi barrio


¿Cómo es un día de trabajo en Montserrat?


Por Martín Ciraolo


 

Bruno, canillita.
“Soy canillita, vendo diarios y revistas desde el año 1979. Habitualmente, llego a las 5 de la mañana, empiezo a acomodar el puesto. Hago el reparto junto con mi hermano y luego ya regreso para quedarme a atender durante toda la mañana. De tantos años en el barrio, no puedo dejar pasar que le he vendido el diario a tres presidentes argentinos: Carlos Menem, Arturo Illia y Raúl Alfonsín, no deja de ser un dato menor!


El barrio me gusta muchísimo. Yo nací en San Telmo, pero por el trabajo, me vine a vivir a Chile y San José. Por suerte tengo todo cerca: colectivos para todos lados, subtes, el clima con la gente es muy bueno. Hubo un momento que me mudé y duré dos semanas: no me pude acostumbrar y tuve que volverme porque efectivamente mi lugar en Buenos Aires, es Montserrat.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario