viernes, 20 de julio de 2018

Incoherente en penitencia



Incoherente en penitencia.
Mariano Iturria - Aturdidos

Cuantos perdones valdrá tu perdonar,
si tardaron fichas en caer.
Vos lo descubriste antes y lo sufriste antes también,
cuando en mi coraza me sequé

Me encerré en un sábado de napas a escurrir,
con tu ausencia temporal de larga data.
Fragilera y pañuelito hostil...
Y nuestro glaciar se dora lento, incoherente en penitencia fui...
Incoherente en penitencia fui.

Cabrío y mojado por tu decisión,
curando el dolor que me estrené.
En pasados no quiero guardarte ni un lugar,
futuro imperfecto en punta pie...

Ya perdido todo valoré cualquier gestín
Si los mundos viejos están sucios
y ahora sé que ni siquiera cree en mi...
Y nuestro glaciar se dora lento, incoherente en penitencia fui...
Incoherente en penitencia fui..."


“Incoherente en penitencia” es una canción de la banda de rock Aturdidos, grabada en el disco “Ofrenda para Shum Tam” (2011). Se presentarán en vivo el sábado 21 de julio en el Teatro Mandril (Humberto Primo 2758). Podés encontrar más material de la banda y las novedades sobre sus shows en sus redes sociales -You Tube, Facebook, Instagram y Spotify-.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario