martes, 21 de febrero de 2017

READY MADE Y LA VARIETÉ CHORIPANERA


Gran noche de sábado en “El Ghueto”: teatro, improvisación, música y mucho humor para coronar el regreso de “Ready Made” a Capital tras la nominación a los premios estrella de mar.

Días atrás, el barrio recibió la noticia de que Brenda Peluffo era nominada a los premios “Estrella de Mar” versión 2017. Tras la gira por Mar del Plata, el pasado sábado 18 de febrero, regresó a la calle Venezuela 1559, reducto del que vio la luz por primera vez.

Cerca de las 21 hs., Peluffo salió a escena para realizar una gran presentación de “Ready Made”. Un unipersonal fuerte, contundente. Con muchos cambios de clima y una actuación brillante. Con la sala llena, la culminación de la obra dio paso al inició de la “Varieté choripanera” –en alusión a la parrilla y los “choris” a la venta en puerta- que iba a combinar varios espectáculos dentro de uno solo.

 
Laura Faienza, que ofició de “maestra de ceremonia”, con un gran despliegue humorístico dio paso al primer plato: “Nos Vemos Viejo”. Con una variedad de canciones que van desde el rock hasta la cumbia, pasando por un carnavalito y un reggae, hicieron mover al público para comenzar la segunda parte de la noche.

 
A continuación, hubo tiempo para malabares a cargo de Rodrigo Milemacci y el humor inigualable de “Tito Lagrimón” en la piel de Marcelo Naraveckis, que con el toque justo de ironía y acidez, invita a realizar una lectura directa y sin intermediarios de la realidad que nos rodea.

Brenda Peluffo volvió a escena, esta vuelta para interpretar “Busco novio”, en lo que fue el cierre de una gran jornada. El próximo fin de semana, “Ready Made” va a estar llegando a Gualeguaychú, más precisamente a la Sala Sinergia ubicada en la calle Pasteur 369, a partir de las 21 hs.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario