martes, 26 de septiembre de 2017

Voces de mi barrio


Voces de mi barrio


¿Cómo es un día de trabajo en Montserrat?


Por Marcos Ibañez


Antonio, escritor.

“Actualmente me dedico a escribir poesía y ayudo a mi hijo en el espacio de creatividad La Trama, que está en México y Sáenz Peña. Un día normal de trabajo arranca a las 17 hs. pero no sabemos a qué hora vamos a terminar. Siempre depende del nivel de interacción que tengamos con la gente.

Acá los martes hay actividad fija, porque tenemos micrófono abierto con una amplia diversidad de estilos y cuestiones artísticas. Y de miércoles a sábados actividades pautadas, siempre musicales, teatrales, de alguna rama de las artes.

Tengo un montón de anécdotas, porque mi curiosidad es una de las particularidades que fue incrementándose a través del tiempo, y más en un lugar con tanto público aleatorio: gente del barrio, extranjeros, personajes de la cultura... hay muchos momentos que son dignos de recordar, como la vez que Eduardo “Tato” Pavlovsky, el gran dramaturgo, vino con su esposa a merendar, a charlar con amigos, lo recuerdo con mucho cariño.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario