miércoles, 25 de mayo de 2022

Me gusta tu like

MÚSICA

Me gusta tu like 

Sebastián “Turko” Fiorino 




En esta sociedad 

Tan aburrida. 

En esta sociedad 

Tan pervertida 


Están tus ojos 

Todo lo miran 

Están tus ojos 

Nos miran. 


Tan Libidinal 

Es tu celular 

Es tan libidinal!

Pantalla sensual 


A mi me gusta tulike 

A mi me gusta tu like 

A mi me gusta 

y me quema tu like 


Biopolíticas 

Nos estimulan 

Biopolíticas 

Nos manipulan 


A mi me gusta tu like

 A mi me gusta tu like 

A mi me gusta 

y me quema tu like


“Me gusta tu like” es una canción de Sebastián Fiorino. El “Turko”, cantante de “Locos de Nacimiento” banda formada en el barrio de Almagro en 2004, hoy se embarca en su primer material como solista con un EP que contiene cuatro canciones contundentes y muy recomendables. La canción que aquí comparitmos, además de estar disponible en todas las plataformas también cuenta con un video que contó con el trabajo de Qumey y Lihue Fiorino en cámaras, Mayra Goce en la edición y fue grabado en agosto del año pasado. Se puede acceder desde YouTube, ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario