martes, 17 de enero de 2023

Perro viejo

MÚSICA

Perro viejo

Alasdies 


“Perro viejo ” es una canción de la banda de rock Alasdies. Tras 20 años de carrera, decidieron ponerle un punto final a su paso por los escenarios, cerrando con broche de oro el próximo 10 de marzo en The Roxy -Niceto Vega 5542, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- para una última gran noche a pura fiesta. Las entradas pueden adquirise a través del sistema Live pass y el show es apto para todo público. 


No te voy a seguir rastro, no te voy a perseguir
Mi olfato es delicado como el de un perro viejo
No me voy a encadenar, no te quiero lastimar
Mis brazos quieren tus brazos, pero ya no dan más

Yo no quiero ser el santo de tu devoción
Tampoco golpear las puertas de tu cielo y que me digas
¡No! ¡No! ¡No!

No quiero venderte un cuento: no hay amor sin amistad
Lo que quiero es que un día me dejes poder ser tu verdad
Ahora preguntaré a la luna si mañana va a haber sol
Preguntaré a la luna, si mañana va a haber sol
El espejo, mi ida partió
Perro viejo soy yo

Cuando muera tu soledad, a tu lado yo quiero estar
Sería tan bueno, arderían tanto mis venas
La edad empieza a pesar, la vista ya no da más
Y tu figura se pierde en la bruma, una vez más

Ahora preguntaré a la luna (Pregúntale, pregúntale)
Si mañana va a haber sol
Hoy preguntaré a tu luna (Oh-oh-oh-oh)
Preguntaré si habrá sol, sol

El espejo, mi vida partió, perro viejo soy yo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario