domingo, 25 de noviembre de 2018

Media vida


Media vida
De Juani Rodríguez – Andando Descalzo



Cuando el tiempo sólo pide resultados, 
cuando das más de lo que recibís, 
cuando vuelvo solo, tarde y mareado, 
ya no hay luces sobre mí. 

Media vida caminé buscando encontrarte, 
no hizo falta que diga “así soy yo”. 
Media vida caminé, te estaba buscando, 
lo que pasa es que, a veces, me olvido de vos. 

Tantos golpes, tantas caras dibujadas 
repitiendo el error, 
tantas soluciones hacen daño, 
pretensión al amor. 

Media vida caminé buscando encontrarte; 
oculté mis heridas, supe entender 
que aunque tanto vine y fui, no olvido lo andado 
pero, a veces me pasa, me olvido de vos. 

Media vida caminé buscando encontrarte, 
no hizo falta que diga “así soy yo”. 
Si otra vez me equivoqué no es para asustarse, 
lo que pasa es que, a veces, me olvido de vos. 

Somos los que no vemos, 
lo que mentimos, lo que llevamos, 
lo que nos hace andar. 
Lo que pasa es que, a veces, 
me muero por vos. 

Somos los que no vemos, 
lo que mentimos, lo que llevamos, 
lo que nos hace andar. 
Lo que pasa es que ayer se fue.

“Media vida” es una canción de la banda de rock “Andando Descalzo”, que le da nombre a su octava placa. El Tambor recomienda fervientemente su escucha y que, si pueden, se acerquen a su próximo show. “Íntimo y Arrabalero”, el sábado 22 de diciembre en Galpón B (Cochabamba 2536 – CABA) a las 21 hs. 
[Capacidad limitada. Entradas a la venta por sistema Meticket online, Locuras (Once y Morón) y Disquería Petracca (Mataderos)]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario